TERMÓMETRO DIGITAL BRAUN IRT 4520

TERMÓMETRO DIGITAL BRAUN IRT 4520
TERMÓMETRO DIGITAL BRAUN IRT 4520 TERMÓMETRO DIGITAL BRAUN IRT 4520 TERMÓMETRO DIGITAL BRAUN IRT 4520 TERMÓMETRO DIGITAL BRAUN IRT 4520
Código del producto: TERMÓMETRO DIGITAL BRAUN IRT 4520
Disponibilidad: En inventario
Cantidad:  Agregar a carrito
   - ó -   
Agregar a comparación
Descripción Comentarios (0)

El termómetro de oído Braun Thermo Scan está diseñado para medir la temperatura corporal de todos los miembros de su familia de manera suave, práctica, simple y precisa. La forma del termómetro está especialmente pensada para introducirse sólo lo necesario en el canal auditivo, evitando totalmente el contacto con el tímpano. El termómetro almacena automáticamente las últimas ocho mediciones que permiten al usuario monitorear los cambios en la temperatura Espéculo de punta pequeña, blanda y flexible que mejora la suavidad detector y eyector de los protectores.

CARACTERISTICAS:

¿Cómo funciona Braun ThermoScan?

Braun ThermoScan mide el calor infrarrojo desprendido por el tímpano y el tejido adyacente. Para evitar diferencias de temperaturas importantes, el mismo sensor esta llevado a una temperatura cercana a la del cuerpo humano. Una vez introducido en el oído, Braun ThermoScan observa continuamente las radiaciones infrarrojas. Cuando se puede asegurar una medición adecuada, los resultados aparecen en la pantalla.

ESPECIFICACIONES:

 

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: HTML no es traducido!

Calificación: Mala            Excelente

Ingese el código ubicado en la imagen de abajo:



Desarrollado por pvirreira
Discovery Computer © 2019