NOTEBOOK ASUS ROG GL503GE-EN056T

NOTEBOOK ASUS ROG GL503GE-EN056T
Marca: ASUS
Código del producto: NOTEBOOK ASUS ROG GL503GE-EN056T
Disponibilidad: En inventario
Cantidad:  Agregar a carrito
   - ó -   
Agregar a comparación
Descripción Comentarios (0)

DESCRIPCIÓN

La nueva ROG Strix Hero Edition está diseñada para la próxima generación de jugadores que buscan llevar su juego al siguiente nivel gracias a un procesador Intel Core i7 de octava generación, gráficos GTX y una pantalla de juegos de alta frecuencia de actualización. La octava generación Hero Edition trae varios refinamientos a la serie, incluyendo un teclado AURA SYNC RGB y ventiladores de 12V para mejorar el rendimiento térmico.

120HZ CON TIEMPO DE RESPUESTA DE 3 MS

Un sello distintivo de la serie Strix Hero Edition es su pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz. Las pantallas de mayor frecuencia de actualización ofrecen una multitud de cuadros más en el mismo período de tiempo en comparación con las pantallas estándar de 60Hz. Para muchos jugadores, la diferencia de pasar de 60Hz a 120Hz es mucho más impactante que cambiar a una resolución de pantalla más alta. Las altas tasas de actualización dan como resultado una reproducción más suave, lo que le permite obtener una ventaja competitiva en los juegos MOBA de ritmo rápido.

PROCESADORES INTEL CORE DE OCTAVA GENERACIÓN

Disfrute de un gran salto en el rendimiento de los juegos y la productividad con los procesadores Intel 8th-Core Core con hasta 6 núcleos y 12 subprocesos (modelo Core i7). Esto le proporciona un aumento en el rendimiento en comparación con los procesadores de cuatro núcleos de la generación anterior en un 23%.

NVIDIA GEFORCE GTX SERIE 10

La última arquitectura gráfica de NVIDIA GeForce GTX 10-Series ofrece el mejor rendimiento de juego posible, las nuevas tecnologías de juego y las experiencias de realidad virtual inigualables.

TECLADO DURADERO PARA JUEGOS CON N-KEY ROLLOVER

El teclado de juego ergonómico de Strix Hero Edition está diseñado para resistir la acción, con 20 millones de pulsaciones y una N-Key Rollover. Su distancia de recorrido clave de 1,8 mm proporciona una sensación táctil para un control preciso.

AURA SYNC RGB-HABILITADO

Personalice el teclado RGB de Hero Edition con 4 zonas de control de iluminación y elija entre diferentes patrones de iluminación. Sincronice los efectos de iluminación con otros periféricos habilitados para ASUS AURA SYNC.

DDR4 2666MHZ. ACTUALIZABLE

Las computadoras portátiles ROG Strix están equipadas con la última memoria DDR4 que tiene una velocidad de 2666MHz. Acceda a las ranuras M.2 y DIMM para la actualización.

TODOS LOS PUERTOS QUE NECESITES.

Con la conectividad más reciente, que incluye mini DisplayPort, HDMI 1.4 y USB 3.1 Tipo C.

GIGABIT WAVE 2 802.11AC WIFI

La próxima generación de WiFi está aquí. Intel Wireless-AC 9260 es el primer módulo Intel WiFi que proporciona velocidades de Gigabit WiFi de hasta 1.7Gbps.

INCREÍBLES ALTAVOCES A BORDO

Los altavoces estéreo con tecnología Smart Amp optimizan el rendimiento del audio para ofrecer un audio hasta 200% más alto que antes, con un rango dinámico aumentado.

 

ESPECIFICACIONES:

Monitor

15.6 "FHD (1920 * 1080), mate, 120Hz

Procesador

Intel® Core  i7-8750H 2,2 GHz (Turbo hasta 3.9GHz)

Chipset

Mobile Intel HM370 Express chipsets

Gráficos

NVIDIA GTX 1050Ti 4 GB GDDR5

Memoria

16 GB DDR4

Almacenamiento

128 GB NVMe / PCIE SSD de 1 TB + sshd (8 GB de cach©) FireCuda

Red inalámbrica de datos

802.11 AC

Bluetooth 4.1

Cámara

Web HD

Puertos

1x Salida combinada para auriculares y entrada de audio

1x RJ45 LAN Jack para LAN Insertar

1x HDMI

1x Mini Pantalla Puerto

3x USB Tipo-A 3.1 (Gen1)

1x USB Tipo-C 3.1 (Gen2)

1x Tipo-A USB 2.0Â

Tarjeta de 1x SD Reader

Batería

64WHrs, 4S1P, 4-celdas Lition

Dimensiones

39 x 2.2 x 26 cm

Peso

2.5kg

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: HTML no es traducido!

Calificación: Mala            Excelente

Ingese el código ubicado en la imagen de abajo:



Desarrollado por pvirreira
Discovery Computer © 2019