Fuente de Poder Thermaltake TR2 700W

Fuente de Poder Thermaltake TR2 700W
Marca: Thermaltake
Código del producto: Fuente de Poder Thermaltake TR2 700W
Disponibilidad: En inventario
Cantidad:  Agregar a carrito
   - ó -   
Agregar a comparación
Descripción Comentarios (0)

Fuente de Poder Thermaltake TR2 700W Con Cableado Modular Optimizado

Con la característica de cableado modular encontrado normalmente en fuentes de poder premium, la fuente de poder de Thermaltake TR2 700W trae cables que son 12% más largos, en promedio, más que de otras fuentes de poder de la misma gama. Los cables más largos permiten que cada cable sea dirigido  a una dirección óptima para prevenir el bloqueo de flujo de aire, aumentando dramáticamente el desempeño termal en la computadora, sin mencionar la mejora estética.

Protecciones "A prueba de Balas"

Las buenas fuentes de poder entregan un poder limpio y estable. Las grandiosas fuentes de poder van un paso más allá, al incluir protecciones de poder de grado industrial así como Protección sobre Voltaje. Protección contra sobrecorriente. Sobre poder y Corto Circuito para esperar lo inesperado.

Ventilador Inteligente/Sistema de Control de Temperatura

Enorme ventilador de 120 mm con control inteligente de temperatura que automáticamente cambia la velocidad del ventilador para agregar enfriamiento mientras se trabaja o bajo una aplicación intensa y con una silenciosa operación tal como lo necesitas.

Soporta las últimas tarjetas gráficas NVIDIA/AMD

Casi todas las tarjetas gráficas actuales requieren un poder extra, lo que significa que todos necesitamos un conector PCI-E 6pin u 8pin (6+2pin) para aseurar que la tarjeta gráfica es capaz de entregar un rendimiento máximo. Integrado en conectores  PCI-E 6pin y PCI-E6+2pin para conectores de tarjetas gráficas de alto desempeño.

Especificaciones

Escriba un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: HTML no es traducido!

Calificación: Mala            Excelente

Ingese el código ubicado en la imagen de abajo:



Desarrollado por pvirreira
Discovery Computer © 2018