Tarjeta de Sonido EXTERNO CREATIVE Blaster USB

Tarjeta de Sonido EXTERNO CREATIVE Blaster USB
Código del producto: Tarjeta de Sonido EXTERNO CREATIVE Blaster USB
Disponibilidad: En inventario
Cantidad:  Agregar a carrito
   - ó -   
Agregar a comparación
Descripción Comentarios (0)

CARACTERISTICAS

Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro convierte tu PC o portátil en un sistema de entretenimiento 5.1, que incluye la tecnología Pro Studio SBX. Fácil de instalar, reemplaza baja calidad de audio de a bordo con opciones de conectividad de alta calidad. Un cómodo entradas de control de volumen, auriculares y micrófono para auriculares también están a la mano.

SBX Pro Studio entretenimiento de alta definición

SBX Pro Studio entretenimiento Definición

SBX Pro Studio ofrece la mejor experiencia de audio para música, películas y juegos, sin dejar de ser fiel a la fuente y la intención de los artistas que lo crearon.

Dolby Digital Live

El sonido envolvente con un único cable digital

Dolby Digital Live conecta a su decodificador o sistema de cine en casa a través de un único cable digital para convincente sonido surround 5.1 desde cualquier fuente.

Windows Vista y superior se requiere para Dolby Digital Live.

Cyberlink PowerDVD

experiencia cinematográfica de películas en DVD

10 software de Cyberlink PowerDVD (descarga gratuita) con DTS y Dolby Digital EX-decodificación ofrece una experiencia de película de DVD inmejorable.

conectividad integral

conectividad integral para todas sus necesidades de audio

De alta calidad, RCA estéreo chapado en oro y óptica digital para el mejor rendimiento de audio, además de cómodas micrófono y auriculares para el chat de Internet.

2.0 instalación simple del USB

Instalación sencilla al PC o portátil

Fácil de instalar, el alimentado por bus USB 2.0 Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro no requiere un adaptador de corriente adicional.

Windows 8 compatible

Funciona con Windows 8

Hemos actualizado los controladores de audio que le permitirán disfrutar de lo último en rendimiento de Sound Blaster en Windows 8. 
Haga clic aquí para descargar los controladores más recientes.

 

COMENTARIOS

  • POCKET-LINT

    Enchufado en y alrededor de 30 segundos después que esté listo para el rock and roll con el sistema de hacer una diferencia notable a la música que tocamos. Debido a que hay una tarjeta de sonido incluida dentro de la caja de trucos que cualquier salida de sonido de su PC se verá reforzada en lugar de sólo la música.

  • OPINIONES DE LOS EXPERTOS

    El X-Fi 5.1 Pro suena bien y su software hace que la mayor parte de sus juegos y películas. Si lo que busca es un precio razonable tarjeta de sonido 5.1 multimedia para utilizar con su ordenador portátil, esto es una gran compra.

 
 

OPINIONES DE LOS USUARIOS

 
  • N. DUVALL

    Una gran pequeña tarjeta de sonido externa con una calidad de audio. Fácil de instalar y fácil de usar interfaz. La única caída a corto es que no hay a través de E / S digital, que hubiera sido muy útil para 'la conexión en serie'. Todo-en-todo un producto lo recomiendo.

  • N. LIM

    Tarjeta de sonido es muy bueno.Comprado para mi amigo y su regalo perfecto.

  • M. NEWMAN

    La mejor solución para no tener en línea en la computadora portátil. Mejora playbackas de sonido así como proporcionar una gran manera de digitalizar mi colección de música de la cinta de cassette y vinilo. El resultado final es perfecto

 
 

UNA MIRADA MÁS ATENTA EN SU PRODUCTO

    • PRESUPUESTO
    • Tecnología audioX-Fi
    • Relación señal-ruido (SNR)de 100dB
    • Opciones de conectividad (Principal)Salida de auriculares : 1 x conector de 3,5 mm de salida de línea: 2 x conectores RCA (I / D) 1 x conector de 3,5 mm (trasero) 1 x conector de 3,5 mm (C / Sub)Entrada de línea: 1 x 3.5mm jack de micrófono: 1 x conector de 3,5 mm de salida óptica: 1 x TOSLINK



       
    • Max canal de salida5.1 Canales
    • Audio tecnologíasX-Fi, SBX Pro Studio, Dolby Digital Technology
    • Sistemas operativos compatiblesWindows® 10, Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista® SP1 o superior, Windows® XP SP2 o superior

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: HTML no es traducido!

Calificación: Mala            Excelente

Ingese el código ubicado en la imagen de abajo:



Desarrollado por pvirreira
Discovery Computer © 2018