Software Microsoft Windows 10 Pro 64 bits, Español

Software Microsoft Windows 10 Pro 64 bits, Español
Código del producto: Software Microsoft Windows 10 Pro 64 bits, Español
Disponibilidad: En inventario
Cantidad:  Agregar a carrito
   - ó -   
Agregar a comparación
Descripción Comentarios (0)

 

Simplemente funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces y añade mejoras geniales que te encantarán. Tecnologías como InstantGo te permiten iniciar y continuar con rapidez. Y Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para protegerte del software malintencionado.

 

Multitareas

Haz de todo como un genio con la capacidad de poner cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿La pantalla está atestada? Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones importantes se recopilan en una pantalla fácil de encontrar

 

Continuum

La mejor pantalla es siempre aquella en la que estás porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las características de la pantalla se adaptan para facilitar la navegación y las aplicaciones cambian de escala de manera fluida desde los monitores más pequeños hasta los más grandes.

 

Juegos y Xbox

Desarrolla tus juegos de Xbox One en tu PC, portátil o tableta con Windows 10. Utiliza la función Game DVR para registrar los mejores movimientos de tu héroe y enviárselos a tus amigos al instante, sin salir del juego.

 

Cortana

Cortana es tu auténtico asistente digital personal que funciona en todos tus dispositivos con Windows 10 para ayudarte a hacer cosas. Como te conoce cada vez mejor con el tiempo, Cortana se vuelve más útil cada día, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.

 

Requisitos del sistema


Si quieres actualizar a Windows 10 en el equipo o tableta, aquí tienes los requisitos mínimos de hardware que necesitarás: Sigue leyendo para conocer los factores adicionales que afectan a la capacidad de actualización.
 
Sistema operativo más reciente:
 
Asegúrate de que estás ejecutando la última versión, ya sea Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.
 
Procesador: Un procesador a 1 GHz o más rápido o SoC
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 20 GB para un SO de 64 bits
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
Pantalla: 800x600

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: HTML no es traducido!

Calificación: Mala            Excelente

Ingese el código ubicado en la imagen de abajo:



Desarrollado por pvirreira
Discovery Computer © 2018