Nosotros

DISCOVERY COMPUTER  nació un 12 de octubre del año 1997,  en un inicio proponía una alternativa de servicios integrales de informática .

En la actualidad se consolida cuatro importantes operaciones: VENTAS DE EQUIPAMIENTO EN COMPUTACION, SERVICIO TECNICO CALIFICADO, ALQUILER DE EQUIPOS  Y NUESTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS DE RECIENTE FABRICACION.

Uno de los compromisos más importantes de nuestra empresa es ofrecer productos y servicios de calidad. Somos conscientes de que las comunicaciones y los productos informáticos preocupan cada vez más a nuestras empresas, por ello entendemos que una relación fluida con nuestros clientes es fundamental para asesorarles en las decisiones que se nos confían.

Por esto tenemos el compromiso de mantenernos al corriente de los últimos cambios en la tecnología y la informática, de esta manera proporcionamos calidad a toda prueba en nuestra imagen empresarial.

Agradecemos a nuestros clientes por la confiaza depositada la cual nos impulsa a mejorar cada día nuestra calidad de servicios. Seguiremos hacia adelante… Descubriendo un mundo nuevo…

Desarrollado por pvirreira
Discovery Computer © 2018